7.7 C
Marbella
domingo, febrero 5, 2023
Specsavers Gafas Progresivas
Inicio Local El Ayuntamiento de Marbella habilita un nuevo depósito municipal de vehículos

El Ayuntamiento de Marbella habilita un nuevo depósito municipal de vehículos

El Ayuntamiento de Marbella está habilitando un nuevo depósito municipal de vehículos «para ofrecer un servicio más seguro y cercano al ciudadano».

Así lo ha destacado el concejal de Obras, Diego López, que ha avanzado que se están ejecutando los trabajos para disponer de una planta entera del aparcamiento del centro comercial Plaza del Mar (la -3) para el servicio de la grúa, que tendrá capacidad para 340 plazas.

Además, ha especificado que en el recinto se van a construir una oficina para los empleados de 35 metros cuadrados, así como vestuarios y un almacén, ha indicado el Ayuntamiento de Marbella en un comunicado.

El proyecto, que está previsto que se culmine en el mes de enero de 2023, contempla, entre otras actuaciones, la mejora de la rampa de acceso para facilitar la entrada y salida de la grúa al nuevo depósito.

López ha detallado que «se va a demoler la mediana de la propia rampa para que las maniobras sean más cómodas y, además, se va a proteger el recinto con un cerramiento metálico de acceso al centro comercial y se instalará una vidriera de seguridad para atender al público».

Las obras se completará con la limpieza de los sumideros y la reconducción del agua «con el fin de evitar la formación de charcos en el pavimento», según ha indicado el delegado.

Por otro lado, ha señalado que «estos trabajos permitirán mejorar la retirada de vehículos abandonados con más agilidad y nos permitirá liberar los aparcamientos ocupados indebidamente para que puedan ser utilizados por los ciudadanos, sobre todo en los barrios que es donde este servicio resulta más demandado».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
muy nuboso
7.7 ° C
11.8 °
7.7 °
69 %
1.1kmh
76 %
Sáb
16 °
Dom
19 °
Lun
16 °
Mar
17 °
Mié
14 °
Basa Consultores