28.5 C
Marbella
lunes, septiembre 27, 2021
Marbella
Inicio Local El Ayuntamiento convocará nuevas plazas de Policía Local y Bomberos

El Ayuntamiento convocará nuevas plazas de Policía Local y Bomberos

El alcalde, José Bernal, ha mantenido este miércoles una reunión con las plantillas de la Policía Local y Bomberos de Marbella en el marco de la asamblea que han celebrado en el Palacio de Congresos ‘Adolfo Suárez’.

En el encuentro se han abordado distintos asuntos de ámbito laboral, entre los que destaca la futura convocatoria de plazas de oposición libre para ambos cuerpos.

El alcalde ha explicado que “necesitamos reforzar las plantillas debido al gran esfuerzo que realizan en su día a día” y ha precisado que se van a convocar 8 plazas de Policía Local y 18 de Bomberos.

Ha recordado que, en el caso de la Policía Local, estas  plazas se suman a los de los ocho nuevos agentes llegados en comisión de servicio que están reforzando la Unidad de Tráfico de Marbella y San Pedro desde principios de junio.

Bernal ha señalado que la convocatoria en comisión de servicio era para 19 agentes vacantes en la plantilla, por lo que en los próximos meses habrá nuevas incorporaciones hasta completar el número ofertado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
algo de nubes
28.5 ° C
29.5 °
23.7 °
40 %
1.9kmh
16 %
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
32 °
Dom
30 °
Lun
23 °
Basa Consultores