El artista marbellí Víctor Marín crea la criatura de la primera película de monstruos de Singapur

660

El 5 de enero de 2023 se estrenará la película de terror Circle Line, con una línea circular de metro como escenario de este nuevo survival horror que, según el director, tiene influencias de The Host y del cine de Paul Greengrass. El director de esta cinta es J.D. Chua, un artista que ha trabajado en el departamento de efectos visuales de películas como Hitman: Agente 47.

El tráiler y el making off se presentaron este pasado fin de semana en la Comic-Con de Singapur, donde Circle Line ha sido presentada como la primera película de criaturas de Singapur, y será presentada en el Malaysia Comic Fiesta este próximo fin de semana. ¡Y podemos decir que hay firma española en el diseño de la criatura que acecha a los protagonistas!

El artista marbellí Víctor Marín (Invictus Designs), que ha trabajado para licencias como: Jurassic Park , Jurassic World, El Coche Fantástico, Skyrim o Fallout, y Sergio Sandoval, diseñador que trabajó en los largometrajes: El Laberinto del Fauno, El Espinazo del Diablo o Hellboy 1 y 2, han realizado el complejo diseño del monstruo antagonista de la película.

Ambientada en una ciudad del sudeste asiático, la historia sigue a un grupo de viajeros que vuelven a casa en el último tren subterráneo del día, pero este se desvía de su ruta y se estrella en un túnel abandonado. Acechados por un monstruo desconocido, los viajeros que quedan y Yi Ling, una madre retraída y traumatizada que se siente culpable del accidente de coche en el que murió su marido y casi muere su hijo Lucas; el propio Lucas y Janice, una estudiante cuya relación con su padre dista de ser cercana o cálida, deben escapar y llegar vivos al alba. Cuando el monstruo se lleva a Lucas, el instinto maternal de Yi Ling es puesto a prueba una vez más. De vuelta en la central de control del metro, los ingenieros de guardia intentan dar sentido a la situación y rescatar a los supervivientes, si es que los hay…