EBG Málaga arranca creciendo en pasión por el baloncesto

518

EBG Málaga vuelve a entrenar para arrancar otro curso lleno de baloncesto, sobre todo de pasión por el baloncesto, en una tendencia de crecimiento constante, seguro y fiable. Con la organización de los grupos, el inicio oficial de los entrenamientos y una nueva edición del Congreso Anual de Entrenadores EBG, echó a andar la temporada número 26 de la gran familia del balón naranja de Los Guindos.

De nuevo la formación de jugadores y jugadoras, la conformación de equipos que sean auténticas familias, estar presente en todas las categorías y dar el máximo en las competiciones serán los grandes objetivos de entrenadores, ayudantes, jugadores y demás personal de la Escuela Baloncesto Guindos. 

Con el afán de que el baloncesto y el deporte estén siempre presente en el día a día de niños, jóvenes y familias, el club deja abierta la inscripción, realizará una actualización de las listas de espera y organiza; de cara a las próximas semanas, unas jornadas de puertas abiertas para conocer el club y probar el mundo del balón naranja.

El Congreso Anual de Entrenadores sirvió de puerta de entrada a la temporada 2023-2024, reuniendo a más de 70 preparadoresLos objetivos, poner en común nuevos aspectos organizativos, ojear novedades en el reglamento, tener charlas de formación y establecer protocolos de actuación durante el año en el aspecto de competición o coordinación.

Las Pistas Exteriores de Los Guindos serán la sede central, sin olvidar el Pabellón del Colegio San José, las Pistas Auxiliares del Palacio José María Martín Carpena o el Pabellón del IES El Litoral entre otros espacios. Y es que aún con la inscripción abierta para formalizar o quedarse en lista de espera, se va a estar presente de nuevo en todas las categorías, rozando ya las 900 fichas, 70 equipos y 120 preparadores entre entrenadores, ayudantes y coordinadores.

Sigue nuestras Noticias