29.5 C
Marbella
sábado, octubre 1, 2022
Specsavers Gafas Progresivas
Inicio Local Dos detenidos por la muerte por arma blanca de un hombre en...

Dos detenidos por la muerte por arma blanca de un hombre en Marbella

Dos hombres, un padre y un hijo, han sido detenidos este miércoles por su presunta relación con la muerte de un hombre por arma blanca en Marbella, han informado desde la Policía Nacional, apuntando que la investigación continúa abierta.

Fuentes policiales han asegurado que la víctima era la pareja actual de la exmujer de uno de los detenidos –y madre del otro– y la motivación de los hechos vendría a raíz de la mala relación entre ellos al no aceptar esta nueva unión.

Los hechos han sucedido sobre las 13.55 horas en el barrio de Miraflores de Marbella. La víctima se desplomó en la vía pública por herida de arma blanca en el pecho, pocos metros después de abandonar el inmueble donde residía. El hombre, de 47 años, presenta una única herida en el pecho.

Posteriormente, los agentes han detenido a dos hombres, padre e hijo, de 52 y 29 años, como presuntos responsables de los hechos, según han precisado las mismas fuentes, indicando que se trataría de un supuesto homicidio.

Emergencias 112 Andalucía recibió sobre esa hora el aviso de un testigo que indicaba que había un hombre tirado en la calle y que parecía herido. En ese momento, se dio aviso a los efectivos policiales y a los servicios sanitarios, que no pudieron hacer nada por la vida del hombre al estar ya fallecido a su llegada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
nubes
29.5 ° C
31.8 °
29.5 °
32 %
3.6kmh
100 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Basa Consultores