Entrega de diplomas a los 80 alumnos de dos acciones formativas del Ayuntamiento y Fundación INCYDE

471
Entrega de diplomas a los 80 alumnos de dos acciones formativas del Ayuntamiento y Fundación INCYDE

El acto ha tenido lugar en el Hospital Real de la Misericordia

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha asistido este martes a la clausura y entrega de diplomas a los 80 alumnos de dos acciones formativas ‘Emprendimiento, digitalización y cambio’ y ‘Social media, marketing digital y emprendimiento’ realizadas por el Ayuntamiento junto con la Fundación INCYDE. El evento tuvo lugar en el Hospital Real de la Misericordia.

La regidora ha estado acompañada del concejal de Empleo y de Fomento Económico y Pymes, Cristóbal Garre, y del director general de la Fundación INCYDE, Javier Collado, y ha felicitado a los participantes en estas acciones formativas, tanto desempleados, como empresarios y emprendedores. “Estoy convencida de que habéis sacado un gran partido de estos cursos y de que sois conscientes de la importancia de la digitalización de nuestras empresas, no solo de cara al futuro sino también en el propio presente”, ha señalado.

Fundación INCYDE

Además, Muñoz ha resaltado “la apuesta de la Fundación INCYDE por nuestra ciudad desde un principio y estos dos talleres son una muestra más de ese compromiso con Marbella. Y su tejido productivo; pero no el único, como buena prueba es el Vivero de la Plaza de Los Naranjos”.

Finalmente, ha aseverado que “seguiremos trabajando para estar a la última en innovación y poder ofrecer desde nuestras empresas una mejor experiencia basada en la digitalización; de la mano tanto de INCYDE como de personas comprometidas y con ganas de aprender como vosotros”.

Sigue nuestra información en Local en Marbella.