18.7 C
Marbella
miércoles, octubre 27, 2021
Marbella
Inicio Local Arrestan en Marbella a tres integrantes del club de motocicletas Los Ángeles...

Arrestan en Marbella a tres integrantes del club de motocicletas Los Ángeles del Infierno

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a tres integrantes del club de motos Los Ángeles del Infierno en una operación que pertenece a una investigación en la que han sido detenidas 16 personas, 13 en Dinamarca y tres en España, por presuntos delitos de pertenencia a organización criminal y tráfico de drogas.

La principal característica del club de moteros mundial es su estructura basada en los denominados «capítulos». Se trata de la banda motera más extensa y con más ramificaciones internacionales y cuenta con más de 400 capítulos en todo el mundo, 16 de ellos en España.

Las primeras pesquisas se iniciaron cuando los agentes tuvieron conocimiento de la presencia de tres miembros pertenecientes a la banda de Los Ángeles del Infierno, presuntamente responsables del envío de droga entre España y Dinamarca.

Tras el intercambio de información entre la Policía Nacional y las autoridades danesas se coordinó el envío de una Orden Europea de Detención y Entrega y de una Orden Europea de Investigación sobre estos tres individuos, según han informado desde la Policía Nacional en un comunicado.

Tras varias gestiones policiales, a finales de septiembre se realizó la operación que dio como resultado la detención de tres individuos de origen danés, miembros del capítulo de Los Ángeles del Infierno de Marbella.

Además, fruto de los registros, incautaron más de 55.000 euros en efectivo, diez kilos de hachís, numerosos terminales telefónicos, algunos de ellos encriptados, una motocicleta y varios relojes y joyas de lujo.

La operación policial en España se realizó de forma coordinada con la Policía danesa, que ha detenido a otras 13 personas en su país y ha realizado 20 registros.

Los arrestos son el resultado de una larga investigación en la que se han incautado aproximadamente 20 millones de coronas danesas, importantes cantidades de droga y armas de fuego. Además, seis personas ya han sido condenadas en el marco de esta investigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
muy nuboso
18.7 ° C
19.6 °
17.7 °
77 %
2.8kmh
64 %
Mié
21 °
Jue
21 °
Vie
21 °
Sáb
24 °
Dom
25 °
Basa Consultores