Al equipo blanquillo le ha costado crear ocasiones de gol
La temporada ha comenzado con derrota para un Marbella FC. Los marbellíes han conseguido adelantarse en la segunda parte gracias a Juanma pero el filial del Almería B ha logrado darle la vuelta al marcador. El equipo blanquillo ha estado algo tímido en el inicio del choque y le ha costado crear ocasiones de gol.
En los primeros 20 minutos de la primera parte, el Almería B, en acciones a balón parado, ha sido el equipo que más cerca ha estado del gol. Sin embargo, según avanzaban los minutos, el Marbella FC ha crecido, ha tenido la posesión del balón y ha tenido dos buenas ocasiones de Añón con sendos disparos con la zurda a los que ha respondido de maravilla un viejo conocido de la afición marbellí como Guille Lara.
Así, la primera parte ha finalizado con dos ocasiones claras de gol en las botas de José Ramón y Mustafá. En la primera, el extremo diestro ha recibido un balón filtrado del saharaui y ante el meta local cruzaba en exceso su remate. A continuación, el propio Mustafá ha sacado un buen remate desde dentro del área que repelía Lara.
Segundo tiempo
El segundo tiempo ha comenzado con un Marbella mucho más dominador que pronto ha avisado con un cabezazo centrado de Añón. La insistencia marbellí ha sido recompensado en el minuto 63, al recibir Juanma un pase de Álex Bernal y batir a Guille Lara con un potente disparo cruzado.
La suerte no ha estado del lado marbellí que en un error infantil veía cómo el filial rojiblanco empataba un par de minutos después. Bernal tuvo una clara para volver a empatar al minuto del empate almeriense pero no encontró portería.
Así, el Almería B se ha crecido en ese tramo final del partido y ha rondado el área blanquilla hasta que en los minutos finales, Lin ha marcado con un buen cabezazo al segundo palo.
En busca del empate
Los marbellíes han seguido buscando el empate hasta el final. Han reclamado también dos penaltis, uno sobre Elías Pérez y otro, bastante más claro, sobre Añón cuando el capitán está dentro del área pequeña, con el balón controlado y dispuesto para marcar.
Al final no ha llegado el gol, y el Marbella abre la temporada con una derrota a domicilio que hay que olvidar cuanto antes. Ahora pensar ya en el partido del próximo domingo frente al Atlético Malagueño en el Estadio Municipal a las 11:30 horas.
Más en Deportes en Marbella.