David Lloyd Málaga, único centro deportivo en Andalucía que promueve el intenso e innovador entrenamiento Blaze

768
Blaze

David Lloyd Clubs, la mayor empresa de espacios deportivos “Premium” de Europa, continúa implantando su proyecto en Málaga; y ofrece nuevas opciones para disfrutar de los entrenamientos y el deporte de forma diferente e innovadora. Así, se ha convertido en el único centro de Andalucía que promueve el revolucionario método Blaze. Un método desarrollado por el equipo técnico de David Lloyd de lo más eficaz para lograr una forma física adecuada que se adapta a los objetivos del usuario; se organiza en sesiones dinámicas y divertidas, y que mezcla varias disciplinas para mejorar la capacidad cardiorrespiratoria, la fuerza y agilidad en los practicantes.

Blaze es un concepto de entrenamiento de intervalos de alta intensidad que combina cardio, fuerza, boxeo y artes marciales mixtas en una sala especialmente adaptada, con todo su equipamiento. Durante la clase se monitoriza el rendimiento de cada alumno con los cinturones MyZoneuna tecnología para la monitorización de cada participante; donde medir no solo la frecuencia cardíaca sino también los avances y progresos que se van consiguiendo en cada sesión. Los datos aparecen en las pantallas de la sala, asegurando que todos estén en el nivel de intensidad adecuado en el momento preciso.

Blaze, una disciplina motivadora

Además, esta tecnología de última generación se usa para motivar a los participantes, que pueden ver su progreso y el de los demás en la misma clase; haciendo que se apoyen, compitan entre sí y se motiven para conseguir sus objetivos. Los resultados, por supuesto; se pueden visualizar en el móvil al acabar la clase para controlar la evolución de cada alumno, ver el progreso, qué mejorar o qué perfeccionar.

Las sesiones de Blaze, se organizan con el mejor asesoramiento por parte de los profesionales de David Lloyd Clubs Málaga, para que cada usuario sepa fijar sus objetivos, conocer sus limitaciones y ver si este tipo de entrenamiento se adapta a sus retos y desafíos. “La presencia de música en cada sesión hace de los entrenos momentos de gran motivación para los grupos; además de crear más vínculo entre los grupos y con los entrenadores, las sesiones son mucho más divertidas y animadas”, asegura la directora de David Lloyd Málaga, Sara González.

Métodos y clases innovadoras para las mejores instalaciones

Los espacios y salas de David Lloyd Clubs se ponen a disposición de los socios para que puedan planificar entrenamientos, sesiones de relajación y movilidad, combinación con otras disciplinas como el pádel; así como trabajos más específicos que complementen su formación física. Además, contarán con el servicio personalizado de los entrenadores del club. Un apoyo más para uno de los clubes referencia de la ciudad, que ilusiona siempre a los aficionados y que este año puede dar un salto de calidad.

David Lloyd Clubs dispone de 10.000 m2 de un innovador espacio deportivo y lúdico, acondicionando instalaciones premium, con los mejores equipos del universo fitness&wellness.

Sigue nuestras Noticias