10.6 C
Marbella
lunes, enero 17, 2022
Specsavers Opticas Ofertas
Inicio Comercio Grupo Da Bruno ofrece toda su calidad y su hospitalidad para las...

Grupo Da Bruno ofrece toda su calidad y su hospitalidad para las noches mágicas de esta Navidad

Reserva para este día 25

Grupo Da Bruno abre las puertas de todos sus restaurantes un año más en Navidad a todos los amigos que quieran disfrutar esta festividad tan entrañable en familia y sin preocuparse de nada. Da Bruno aporta el calor y el ambiente familiar en esta velada tan señalada; además de un menú muy especial elaborado con todo el cariño para satisfacer los paladares más exigentes.

Los establecimientos abrirán prácticamente todos los días, con especial énfasis en los días 25 y 31 de diciembre; cuando habrá menús especiales y ofertas atractivas para grupos y familias. En la última noche del año habrá una gran fiesta de Nochevieja con las uvas y actuaciones musicales; y una gran velada para entrar con fuerzas en el 2022 en Da Bruno Sul Mare, Da Bruno San Pedro y Da Bruno Cabopino.

Para el fundador del Grupo Da Bruno, Bruno Filippone, “es motivo de alegría celebrar estas fechas tan entrañables en compañía de nuestra gran familia de amigos y clientes. Todo el Grupo Da Bruno ha trabajado con gran ilusión para ofrecer estos días tan señalados una gran oferta de menús muy especiales, principalmente para los días de Navidad y Fin de Año, con actuaciones, sorpresas y un gran ambiente”.

Continúan los espectáculos

Pero también continúan los espectáculos y eventos en Navidad en Da Bruno y  para el próximo miércoles 22 de diciembre actuará Fred Díaz y el jueves 23 llega el turno de las voces de Vintage Experience. Las actuaciones comenzarán a partir de las 21,00 h en Da Bruno Sul Mare, y para asistir a nuestros musicales solo tiene que reservar su mesa o el nuevo espacio de Da Bruno: “Sul Mare Bar” en los teléfonos +34 952 90 33 18 y +34 637 53 53 83, mientras que la reserva online se hará a través de https://www.dabruno.com/es-sul-mare.

El grupo de restauración Da Bruno ofrece cocina italiana de calidad a través de sus 4 restaurantes situados en Marbella. Desde 1994 operando en la Costa del Sol, lo han convertido en toda una referencia gastronómica gracias a un servicio exquisito, un ambiente agradable y una oferta culinaria difícil de superar. En Da Bruno se combinan con maestría las recetas tradicionales de la mamma con las últimas tendencias en restauración todo ello aderezado de saber hacer, hospitalidad y el sello inconfundible de sus fundadores.

Sigue nuestras Noticias de Marbella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
cielo claro
10.6 ° C
12.9 °
10.6 °
71 %
2.6kmh
1 %
Jue
16 °
Vie
16 °
Sáb
16 °
Dom
14 °
Lun
12 °
Basa Consultores