18.7 C
Marbella
miércoles, octubre 27, 2021
Marbella
Inicio Local Continúa la variada programación de ocio estival en el Puerto Deportivo de...

Continúa la variada programación de ocio estival en el Puerto Deportivo de Marbella

Las innumerables propuestas que se ofrecen son tanto de ocio como deportivas

Desde que comenzó el verano continúa la variada programación de ocio estival en el Puerto Deportivo Virgen del Carmen está desarrollando una variada y completa programación de actividades para potenciar su oferta de ocio. El concejal del ramo, Manuel Cardeña, ha subrayado que la celebración de esta serie de eventos del Circuito de Verano tiene como objetivo “dotar de aún más atractivos un escenario único que ya cuenta con un importante número de propuestas deportivas, de animación y comerciales”.

De este modo, el edil ha recordado que el pasado 28 de julio las instalaciones portuarias acogieron el desarrollo del I Campeonato Miss y Míster Puerto Deportivo de Marbella, prueba de fitness abierta a competidores de toda España. Además ha avanzado que la programación de la temporada estival en el complejo náutico incluirá también actividades como la conmemoración del Día Mundial del Animal Abandonado y la celebración de ‘Expoclik’, entre otras.

Ofertas de ocio y deportivas

Tal y como ha explicado el concejal del ramo “las propuestas del Puerto Deportivo son innumerables. Tanto las de ocio, con fiestas, animaciones, conciertos en directo y locales con el mejor ambiente, como en materia deportiva con la práctica de kayak; submarinismo; motos acuáticas; boogies; esquí acuático y padel surf”. Cardeña ha apuntado también que “la oferta incluye también eventos y competiciones náuticos, pesca deportiva y una amplia variedad de establecimientos de restauración con cocina internacional. Así como exposiciones y compras y un mercadillo artesanal que se celebra todos los domingos y festivos”.

Además, el complejo náutico ha ampliado su oferta promocional, según ha señalado el edil. Se están repartiendo trípticos y posavasos en las distintas instalaciones y locales de la zona comercial. El objetivo es que “todos aquellos que nos visitan conozcan de primera mano todas las propuestas que ofrece el Puerto Deportivo de Marbella, un enclave único en el centro de la ciudad que resulta una cita obligada para los vecinos y para los turistas”.

Más información en Noticias de Turismo Marbella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
muy nuboso
18.7 ° C
19.6 °
17.7 °
77 %
2.8kmh
64 %
Mié
21 °
Jue
21 °
Vie
21 °
Sáb
24 °
Dom
25 °
Basa Consultores