10.6 C
Marbella
domingo, noviembre 28, 2021
Specsavers Opticas Ofertas
Inicio Sociedad El verano de Marbella finalizará con tres conciertos en la Plaza de...

El verano de Marbella finalizará con tres conciertos en la Plaza de Toros

Marbella pondrá el broche de oro a un verano repleto de espectáculos con la celebración, los días 15, 16 y 17 de septiembre, de tres conciertos en la Plaza de Toros de la ciudad. Los empadronados en Marbella disfrutarán de precios especiales

El programa comenzará el viernes, 15 de septiembre, con el festival Rockaneando que contará con las actuaciones de Danza Invisible, Rebeldes, Trogloditas y el grupo local Pantano.

Y continuará el sábado, 16 de septiembre, con la doble actuación de Farruquito y Melody y el domingo, 17 de septiembre, con el regreso por segundo año consecutivo de Raphael, que llegará a la ciudad con su gira ‘Loco por cantar’.

El responsable de Turismo, Miguel Luna, ha señalado que gracias a las gestiones realizadas por el Ayuntamiento con Galas Metropolitanas, los empadronados en el municipio cuentan con un 20 por ciento de descuento sobre la tarifa oficial.

En este sentido, el precio para el festival Rockaneando es de 18 euros para el público en general y de 14 para empadronados. La entrada para el concierto de Farruquito y Melody será de 20 euros con tarifa oficial y 16 para los censados.

Por último, el concierto de Raphael costará 35 euros para el público en general y 28 euros para los empadronados del municipio.

“Desde el Ayuntamiento existe una apuesta firme para la celebración de distintos espectáculos en la Plaza de Toros, considerando imprescindible que se vuelva a reactivar este equipamiento de la ciudad como espacio para el disfrute de todos los ciudadanos”, ha concluido Luna.

Las entradas se pueden adquirir a través de  taquilla, por Correos, El Corte Inglés y en la taquilla situada en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella, en horario de 11.00 a 14 horas de lunes a viernes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
cielo claro
10.6 ° C
12.9 °
10.6 °
71 %
2.6kmh
1 %
Jue
16 °
Vie
16 °
Sáb
16 °
Dom
14 °
Lun
12 °
Basa Consultores