17.6 C
Marbella
jueves, mayo 13, 2021
Inicio Deportes Comienza la Liga División de Honor B de Rugby para Trocadero Marbella

Comienza la Liga División de Honor B de Rugby para Trocadero Marbella

El próximo sábado 16 de septiembre, se da el pistoletazo de inicio a la competición oficial de División de Honor y de División de Honor B. por segundo año, el primer equipo del Trocadero Marbella compite en la categoría de plata del rugby nacional

El “Bahia´s Parks” de Marbella, se vestirá de gala, para el partido de inauguración de esta temporada 2017/18. El rival de esta primera jornada es el C.D. Ingenieros Industriales Las Rozas (Madrid). Los madrileños son uno de los equipos tradicionales de este grupo Centro/Sur, de la división de honor B. La pasada temporada, los marbellíes dejaron escapar en Madrid, su primera victoria del campeonato, cuando los madrileños les remontaron el partido en el último instante (28 a 26). En la segunda vuelta, los costasoleños no se dejaron sorprender y vencieron en su feudo, por 29 a 11.

Rugby Marbella

Ya la pasada temporada y tras un inicio dubitativo, propio de la inexperiencia, después de la primera jornada que se perdió con Arquitectura de Madrid, solo los dos “gallitos” del grupo (C.R. Liceo Francés y C.R.C Pozuelo), fueron capaces de ganar en el “Bahia´s Park”. Esta temporada debe continuar siendo un fortín, el campo del Trocadero Marbella. Y para ello, es indispensable seguir contando con el apoyo de la afición. Una constante, que se dio en todos los partidos, que jugo de local el conjunto marbellero.

Para conseguirlo, el club ha mantenido el precio del Abono, en los 30 € de la pasada temporada, para ver los 11 partidos de la liga regular. Además, todos los abonados tienen un 10% de descuento, en los productos del club, en la tienda On Line de Canterbury España (Patrocinador Técnico del Trocadero Marbella R.C.). Para los interesados en abonarse, pueden hacerlo a través de su página web Marbella Rugby Club.

La temporada cuenta con muchas novedades, dirigidas a la masa social del club y a todos aquellos aficionados, que se quieran llegar o unir a la gran familia del Trocadero Marbella. Una de esas novedades, es la organización de un Torneo/Liga de “Touch Rugby” o “Tocata”, como se le denomina coloquialmente; previo a todos los partidos de liga del primer equipo.

Después del partido del primer equipo, el segundo equipo del Trocadero Marbella hará su debut competitivo, frente a nuestro equipo filial y compañeros, del Club de Rugby Económicas y Empresariales de Málaga. El equipo B era y es una necesidad urgente, para dar cabida a todos los jugadores que están entrenando. De este modo, se da cabida a los jugadores que han subido de  juveniles/Sub18, a veteranos “reacios” a colgar las botas, nuevos jugadores que se incorporen, para que los que salen de una lesión, puedan ir cogiendo ritmo. Así como, para aquellos que no puedan entrar en la convocatoria de 23 jugadores, para el partido del primer equipo. Pero, todos disponibles en cualquier momento, para cuando se les requiera en el primer plantel. La liga es muy larga y nadie es prescindible.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Usa mascarilla, Sé responsable, Frenemos este virus - Diputación de Málaga
Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
algo de nubes
17.6 ° C
18 °
17.2 °
63 %
3.6kmh
20 %
Jue
17 °
Vie
15 °
Sáb
13 °
Dom
15 °
Lun
20 °
Basa Consultores
Bufete García Serrato