22.3 C
Marbella
lunes, agosto 2, 2021
Marbella
Inicio Deportes Comienza la Liga el Marbella Rugby Club Sub-18

Comienza la Liga el Marbella Rugby Club Sub-18

Este sábado derby ante el Rugby Málaga a las 13:30 horas

Tras una larga espera, el Marbella Rugby Club Sub-18 por fin podrá comenzar la temporada competitiva. Esta campaña la competición se divide en tres grupos a modo de liguilla, situando al equipo Sub-18 del Marbella dentro del grupo central, conformado por los siguientes equipos: Holmes Sotogrande CR del Estrecho, CR Xerez, Academia Rugby Axarco-Victoriano, C.R Málaga, Marbella Rugby Club.

Este sábado día 9 de enero a las 13:30 arranca la temporada de Rugby Marbella ante el Rugby Málaga en casa. Se prevé un partido muy disputado en el que el estado del campo, motivado por las lluvias torrenciales de estos días, jugará un papel fundamental. El piso del campo marbellí no ayudará a ayudará a propiciar un juego desplegado en la zona de los tres cuartos.

Es una buena noticia que tras la larga espera los jugadores y canteranos, el equipo Sub-18 pueda comenzar la competición. Este inicio de competición será sin duda motivo de celebración y alegría. Debido a la situación provocada por la pandemia, todos los jugadores deben pasar un test previo.

Sigue nuestras Noticias de Marbella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

No los Abandones
Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
cielo claro
22.3 ° C
24 °
22.3 °
78 %
1.8kmh
2 %
Vie
33 °
Sáb
32 °
Dom
29 °
Lun
27 °
Mar
27 °
Basa Consultores
Bufete García Serrato