Combina looks invernales con las gafas de sol de esta temporada

258

Ya llegó el frío y con él, el cambio de armario. Ya hemos guardado los pantalones cortos y las sandalias, y es hora de lucir las prendas de punto y los abrigos oversize. Pero, aunque los días son más cortos y el clima más frío, aún podemos disfrutar del sol y complementar nuestro armario de invierno con unas elegantes gafas de sol.

El invierno nos brinda muchas oportunidades para completar nuestro look con unas gafas de sol, ya sea para dar un paseo invernal, jugar al golf, ir de compras navideñas o incluso esquiar. Para ayudarte a llevar tu estilo al siguiente nivel esta temporada, Specsavers Ópticas ha seleccionado sus gafas de sol más top para ayudarte a encontrar tu estilo perfecto.

Nerea Galdos Little, directora de Specsavers Ópticas Marbella declara: “nuestras ópticas están en la Costa del Sol, la Costa Blanca y Mallorca, donde tenemos un clima maravilloso durante todo el año, por lo que para nosotros no hay temporada baja para las gafas de sol. Cada vez son más los clientes que compran gafas de sol en invierno.

Tenemos una amplia gama de gafas de sol de marca, de conocidos diseñadores, además de nuestros modelos Specsavers, en una variedad de estilos para ayudar a realzar tu estilo. Aquí tienes algunas opciones para inspirarte”.

¿Buscas algo moderno y elegante para las fiestas? Con la gama Kylie Minogue te sentirás como una superestrella.

Estas gafas de sol negras y doradas de Kylie son el complemento perfecto para un look de fiesta increíble. Cuentan un frontal geométrico, el borde texturizado y la parte superior pintada de negro, preciosos detalles que las hacen únicas. El puente lleva grabado la palabra «magic», mientras que las esquinas tienen un acabado biselado y los laterales dorados se estrechan hacia las puntas de las varillas negras.

Nuestras gafas de sol oversize añadirán un toque de glamour a cualquier salida invernal. Combínalas con ropa deportiva, una bufanda y un anorak acolchado de plumas para salir al frío con estilo.

¿Vas a salir de compras navideñas?

¿Por qué no te atreves y marcas la diferencia con estas emblemáticas monturas de Vivienne Westwood? Los estampados con cuadros escoceses en tonos vibrantes dominaron las pasarelas de otoño/invierno a principios de este año y el color rojo es perfecto para la temporada festiva. Combina estas gafas con una prenda de punto oversize y completa el look con unos botines tipo Chelsea.

Si vas a esquiar, tenemos muchas gafas de sol que serán el complemento perfecto para tu look Après ski. Opta por las siluetas elegantes de los modelos de Liberty London o prueba nuestros clásicos estilos de aviador para proteger tus ojos en la montaña. Si este invierno vas a salir a tomar un buen brunch o de compras con tus amigas, tenemos una amplia selección de monturas discretas con siluetas modernas que te ayudarán a destacar por ti misma.

Las gafas de sol Specsavers Perch Sun RX, por ejemplo, combinadas con un abrigo de lana oversize no solo protegerán tus ojos, sino que también realzarán tu estilo. En España hay nueve Specsavers Ópticas. Puedes encontrarlas en Marbella y Fuengirola en la Costa del Sol; en Jávea, Calpe, Benidorm, Torrevieja, Guardamar y La Zenia, en la Costa Blanca, y en Santa Ponça, en Mallorca. Visita www.specsavers.es para encontrar tu óptica más cercana.

Sigue nuestras Noticias