29.5 C
Marbella
miércoles, septiembre 28, 2022
Specsavers Gafas Progresivas
Inicio Local Club Med Magna Marbella ya es un éxito con una media del...

Club Med Magna Marbella ya es un éxito con una media del 90% de ocupación en verano

Más de 300 invitados procedentes de numerosos países del mundo se reunieron en el evento de inauguración del Club Med Magna Marbella esta tarde del 8 de septiembre. Al evento acudió la Alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, así como el Embajador de Francia en España, Jean Michel Casa, y otras autoridades.

«El aumento continuo de nuestras reservas confirma el atractivo del Club Med y el atractivo de Marbella para nuestros clientes, y nos comprometemos a contribuir al desarrollo del turismo en esta hermosa región», afirma Henri Giscard d’Estaing, Presidente del Club Med.

Club Med y España tienen un fuerte vínculo emocional desde el primer día de su creación, en 1950 cuando el concepto surge en Alcudia, Baleares. El regreso a España tiene por tanto un peso emocional, pues el país está indudablemente grabado en la historia del Club Med.

“La región de Andalucía se está recuperando de los años de crisis y me alegra que con la inauguración del Club Med Magna Marbella podamos contribuir al crecimiento de la región. Nuestra cultura, nuestra hospitalidad y nuestra comida son increíbles y estamos encantados de compartirlas con los turistas locales e Internacionales” declara Jihad Megharief, Presidente de Magna Hotels & Resorts, grupo propietario del hotel.

Después de dos años de crisis, clientes de España, Italia, Francia, Bélgica, Inglaterra, Holanda han decidido que era el momento de volver a viajar y se han dejado seducir por la tranquilidad, los servicios premium, la oferta de todo incluido y la convivencia que ofrece el Club Med.

Hablando del mercado español en concreto, «se espera que aumentemos en un 162% nuestro volumen de negocio en el primer semestre de 2023 en comparación con el mismo periodo del año anterior» afirma Rabeea Ansari, Directora General para el Sur de Europa y Mercados Emergentes. «Captamos de media un 64% de nuevos clientes en España y hemos observado que una vez que se enganchan al producto y a la oferta del Club Med, se fidelizan» complementa Ansari.

El resort 

Situado en la región española de Andalucía, a los pies de Sierra Blanca, el nuevo complejo familiar de 4 tridentes (4 estrellas) del Club Med se extiende por 14 hectáreas de coloridos jardines y terrazas. Con vistas al mar Mediterráneo y a poca distancia de la animada ciudad de Marbella, el complejo es un oasis inigualable con una vegetación virgen y una flora exuberante.

La tradición con un toque de modernidad es un tema que se muestra en toda la arquitectura y el diseño del complejo. La propiedad fue diseñada con un concepto de interior-exterior que se combina con una decoración vibrante inspirada en el arte, la cultura y la naturaleza de Marbella.

La variedad dentro de las 485 habitaciones es ideal para cada tipo de viajero, desde familias y parejas hasta turistas en solitario y grandes grupos. Cada una de las suites Deluxe, Superior y Familiar desprende un ambiente lúdico inspirado en la región y el paisaje que la rodea. Los dos restaurantes y tres bares del complejo ofrecen experiencias culinarias ilimitadas, cuidadosamente seleccionadas para mostrar la comida y la bebida locales de la región.

El restaurante principal “Sueños” se encuentra en el corazón del resort, mientras que el “Tierra Gourmet Lounge” da la bienvenida a los huéspedes durante todo el día con un animado bar, una bodega y un snack bar gourmet ideal para catas de vino español, happy hour, música en directo y tapas.

Como parte del compromiso continuo del Club Med con la responsabilidad social, el complejo ha permitido la creación de más de 300 puestos de trabajo directos, de los cuales más de la mitad se han cubierto con contratación local, así como 140 puestos de trabajo indirectos locales.

Tras su apertura, Magna Marbella aspira a obtener la certificación Green Globe para una operación hotelera sostenible. En el marco del programa «Happy to Care» de la marca, casi el 95% de los resorts del Club Med han obtenido esta certificación ecológica, que se renueva anualmente.

En línea con ese compromiso, el resort también está equipado con paneles solares que suministrarán la energía necesaria para calentar el agua, así como un sistema de recogida y tratamiento de la lluvia que se utilizará para regar los jardines.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
nubes
29.5 ° C
31.8 °
29.5 °
32 %
3.6kmh
100 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Basa Consultores