10.6 C
Marbella
martes, diciembre 7, 2021
Specsavers Opticas Ofertas
Inicio Local CIT reconoce con la entrega de sus premios la labor de los...

CIT reconoce con la entrega de sus premios la labor de los empresarios andaluces y del personal sanitario contra la crisis

El Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) reconocerá en la entrega de sus premios, que alcanzan la XXI Edición, la lucha de los empresarios andaluces y del personal sanitario contra la crisis de la pandemia del Covid. Los galardones se entregarán en una gala que se celebrará en el hotel Puente Romano el 26 de noviembre

«Debido a la situación excepcional que hemos vivido por la COVID-19, y tras un año duro y complicado, resultaba difícil premiar en esta edición a un solo Empresario o Institución, porque todos y cada uno de ellos son merecedores de este galardón», ha señalado el colectivo empresarial.

Por ello, la Asociación de Empresarios y Profesionales, CIT Marbella quería reconocer la labor del tejido empresarial en su conjunto, por el esfuerzo realizado en este último año, y en especial al sector sanitario que tan encomiable labor han realizado y siguen desarrollando.

El Premio Empresarial CIT Marbella 2021 se otorga a la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) en representación del tejido económico y empresarial, por su esfuerzo, valor y trabajo durante la crisis de la Covid19.

El Premio Institucional CIT Marbella 2021 se otorga al Hospital Costa del Sol, en representación del colectivo sanitario, en reconocimiento por su labor frente a la pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
cielo claro
10.6 ° C
12.9 °
10.6 °
71 %
2.6kmh
1 %
Jue
16 °
Vie
16 °
Sáb
16 °
Dom
14 °
Lun
12 °
Basa Consultores