22.3 C
Marbella
miércoles, agosto 4, 2021
Marbella
Inicio Local CIT Marbella premia a Fausto Martínez, The Global Gift Gala y a...

CIT Marbella premia a Fausto Martínez, The Global Gift Gala y a Nuevo Amanecer

La entrega de Premios Empresariales CIT Marbella contó con más de 350 asistentes, entre ellos importantes cargos públicos y empresarios

Premiados CIT
Premiados por CIT Marbella.

La Asociación de Empresarios y Profesionales CIT Marbella ha entregado esta noche los XVIII Premios Empresariales ante más de 350 asistentes. El evento, considerado entre los más importantes del año en el ámbito empresarial de la Costa del Sol, tuvo lugar en Puente Romano Resort & Spa Marbella. 

Premiados

Nuevo Amanecer,  Asociación de Esclerosis Múltiple de Marbella, San Pedro Alcántara y Estepona, recibió el Premio Institución por parte del Centro de Iniciativas Turísticas (CIT). Consigue este prestigioso galardón como reconocimiento a la importante labor que realizan sus empleados y voluntarios a fin de ayudar y prestar una atención integral a las personas en el municipio, y fuera de él, que sufren esta terrible enfermedad.

Por otro lado, Fausto Martínez Villa fue distinguido con el Premio Empresario de los XVIII Premios Empresariales de la Asociación de Empresarios y Profesionales, CIT Marbella.

Este emprendedor comenzó su carrera ocupando cargos como Director Comercial del Hotel El Paraíso en Estepona y como Gerente General del Hotel Golf Centro Plaza en Marbella. Posteriormente cambió al sector inmobiliario fundando FM Consulting Realty Group, empresa con la que ha participado en numerosos desarrollos inmobiliarios por toda la Costa del Sol.

The Global Gift Gala consiguió el Premio Especial Luis Cierco a la Promoción Turística de Marbella. Este evento solidario, que nació en 2012 de la mano de la filántropa María Bravo, reúne a importantes figuras y celebridades de nivel internacional todos los años en Marbella. Concretamente, María Bravo fue quien recogió el premio. 

Personalidades

Entre los importantes cargos públicos que acudieron al evento, que incluyó una agradable cena, hay que destacar la presencia de la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, quien intervino durante la velada, y estuvo acompañada de otros miembros del gobierno. La regidora destacó en su discurso «la fortaleza del tejido empresarial del municipio«.

Asimismo asistieron, entre muchas personalidades,  la secretaria general para el Turismo de la Junta de Andalucía, Susana Ibáñez quien también pronunció unas palabras, además del consejero delegado de Acosol, Manuel Cardeña, así como Ana García, presidenta de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de San Pedro Alcántara (Apymespa), y profesionales de diversos sectores como el abogado Antonio Caracuel. Resaltamos también la presencia del jefe de la Policía Local de Marbella, Javier Martín. 

Además, confirmaron su asistencia la viceconsejera de Empleo de la Junta de Andalucía, Pilar Serrano, el delegado del Gobierno Andaluz en Málaga, José Luis Ruiz Espejo; la delegada Territorial de Cultura, Turismo y Deporte, Monsalud Bautista; la presidenta de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, Margarita del Cid; el secretario general de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Antonio Carrillo; el presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Málaga, Jerónimo Pérez; el presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM); el presidente de AEHCOS, Luis Callejón y el consejero delegado de Turismo Andaluz, Cristóbal Fernández Páez.

Objetivos de la Asociación de Empresarios CIT Marbella

Por su parte, el presidente de la Asociación de Empresarios y Profesionales CIT Marbella, Juan José González, en declaraciones a Marbella Actualidad, medio colaborador de este evento, manifestó que entre los objetivos de la asociación de empresarios se encuentra, como siempre, «procurar que la ciudad se promocione adecuadamente en el exterior» dando muy buena imagen, y «procurar que los negocios de nuestros socios funcionen bien gracias a nuestros servicios». «Lo que queremos este año es ayudar en lo posible al Ayuntamiento en la política de promoción turística», añadió el presidente del CIT Marbella, quien reveló que en la actualidad, el CIT ya está cerca de los 500 socios, y recordó que esta entidad tiene 28 años de antigüedad.

González manifestó que la asociación «está perfectamente consolidada porque Marbella dejó de estar en crisis desde hace unos cuantos ejercicios»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

No los Abandones
Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
cielo claro
22.3 ° C
24 °
22.3 °
78 %
1.8kmh
2 %
Vie
33 °
Sáb
32 °
Dom
29 °
Lun
27 °
Mar
27 °
Basa Consultores
Bufete García Serrato