17.6 C
Marbella
martes, mayo 11, 2021
Inicio Comercio CIT Marbella crea nuevos servicios a pesar de la pandemia

CIT Marbella crea nuevos servicios a pesar de la pandemia

La Asociación de Empresarios y Profesionales de MarbellaCIT Marbella, hace un balance positivo del último año, a pesar de la pandemia, ya que la colaboración, la cooperación y la unidad empresarial, ya de por sí necesaria, en este escenario se ha vuelto fundamental y el respaldo de las empresas ha sido absoluto.

A lo largo del pasado año, 1.400 empresarios y profesionales han participado en los más de 35 eventos organizados.  

Los Almuerzos Mensuales de Socios, con el apoyo de Vithas Xanit, se celebraron en enero y febrero con gran acogida. Uno de los eventos más aplaudidos del año fueron las “Quedadas CIT. Tu punto de encuentro, Networking & Business”; celebrándose de forma presencial y telemática, con la colaboración de Opel Autopremier, y convocando a más de 450 empresas.

Con el inicio de la pandemia y el confinamiento, la Asociación comenzó una intensa transformación digital. Realizando los eventos on line y fomentando el uso de las redes sociales.  Con fórmulas como, blog, web, webinars, encuentros digitales, píldoras formativas y networking on line; porque era esencial seguir formando e informando, continuar conectados y dar visibilidad y promoción a los asociados.

Así, resaltaron los ciclos “ Encuentros con…”, «Tiempo de Expertos», «Directos de Instagram», «La Visita, y la jornada formativa «Si no estoy Visible, No Existo».

Vuelta al ámbito presencial seguro

Con la Cámara de Comercio Británica se organizó el encuentro “Oportunidades de Negocio en la nueva normalidad”, con 50 empresas. Mientras que en el marco de Marbella Design Fair, se convocó la Mesa redonda, Perspectivas Turismo en Marbella, era Covid-19.

Y en colaboración con el Ayuntamiento de Marbella y Deporte & Business el pasado mes de noviembre se organizó la conferencia on line sobre los beneficios socioeconómicos del mayor evento deportivo femenino del mundo, la Solheim Cup 2023.

En el ámbito más institucional, CIT Marbella ha renovado sus acuerdos de colaboración con empresas del prestigio de Unicaja Banco y Banco Sabadell, Hospital Vithas Xanit Internacional y Quirónsalud Marbella. Y en lo que respecta a las acciones de Responsabilidad Social Corporativa, CIT hizo entrega  en el mes de abril al Hospital Costa del Sol de una donación de material de equipos de protección individual (EPI), 800 mascarillas FFP2 y 600 mascarillas FFP3, un total de 1.400 unidades valoradas en 10.500 euros.

De igual manera, Caixabank a través de su acción social y en colaboración con la Fundación La Caixa y CIT hizo entrega a la Policía Local de Marbella de una donación de 804 mascarillas FPP2, cuyo importe ascendió a 4.000 €.

Un año de reconocimientos

CIT Marbella y sus empresas han recibido en 2020 el reconocimiento del Ayuntamiento de Marbella en el transcurso de la Gala “Gracias Marbella, en reconocimiento a las muestras de solidaridad y apoyo que se han recibido para combatir la crisis a causa del Covid-19. En los VIII Premios Hacemos Málaga CIT recibió un galardón como reconocimiento a la labor realizada en 2020. Estos premios son otorgados por la Confederación de Empresarios de Málaga, CEM y la Diputación Provincial de Málaga.

Sigue nuestras Noticias de Marbella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Usa mascarilla, Sé responsable, Frenemos este virus - Diputación de Málaga
Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
algo de nubes
17.6 ° C
18 °
17.2 °
63 %
3.6kmh
20 %
Jue
17 °
Vie
15 °
Sáb
13 °
Dom
15 °
Lun
20 °
Basa Consultores
Bufete García Serrato