7.7 C
Marbella
domingo, febrero 5, 2023
Specsavers Gafas Progresivas
Inicio Local CIT aúna a cerca de 2.000 personas en sus eventos de 2022

CIT aúna a cerca de 2.000 personas en sus eventos de 2022

La Asociación de Empresarios y Profesionales de Marbella, CIT Marbella, finaliza 2022 con un balance positivo en lo que a actividades organizadas se refiere, número de asistentes y puesta en marcha de nuevas iniciativas. A lo largo del pasado año, casi 2.000 empresarios y profesionales han participado en los actos organizados. En concreto, CIT Marbella ha registrado un total de 1.942 asistentes en los 27 eventos que han compuesto la programación de actos de la organización.

Entre los actos organizados cabe destacar los tradicionales Almuerzos Mensuales de Socios que se han seguido celebrando en establecimientos asociados, gracias al apoyo de Hospital Vithas Xanit Internacional. Los encuentros empresariales se han ido consolidando entre los miembros de CIT Marbella con ponentes de primer nivel nacional que han sido invitados y a los cuales han  más de 750 personas. Entre ellos, destacar la ponencia del entonces Consejero Delegado de Extenda – Andalucía Exportación e Inversión Extranjera, Arturo Bernal,  hoy Consejero de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía; Juan Guruceta, Fundador y Ceo de Divilo; Mari Fran Carazo Villalonga, Consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio; Felipe Romera, Director Málaga Tech; Carmen Alonso, Head of New Flows para el Sur de Europa de Visa; Antonio Luis Cansino Director gerente del Hospital Costa del Sol; la Alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz y Diego del Río, Executive Chef de Boho Club.

En “La Red CIT” el evento de CIT en formato “networking” y que cuenta con el patrocinio de Opel Autopremier, participaron 378 empresas en las ocho ediciones  realizadas en los establecimientos asociados a CIT Marbella durante todo el año. En estos encuentros los empresarios asistentes generan nuevos contactos, afianzan sinergias empresariales, creando nuevas oportunidades de negocio.

Se han consolidado eventos como “La Visita” en la que damos visibilidad a las empresas a través de sus videos corporativos, el Foro especializado con profesionales de diferentes ramas denominado “ Tiempo de Expertos” o los “Directos de Instagram” punto de encuentro y diálogo sobre temáticas de actualidad.

Los desayunos empresariales ofrecen a los empresarios/as un foro de profesionales para aprender, formarse de la mano de expertos y potenciar la interrelación empresarial. De la mano de Mutuactivos y Esic Marketing & School celebramos 2 nuevos encuentros que congregaron a más de 100 personas.

La VII edición de las Jornadas de Liderazgo Empresarial se celebraron en Les Roches Marbella bajo el lema “Propuestas para tiempos extraordinarios. Liderar para transformar” y contó con ponentes de la talla de la periodista Gloria Lomana, Pedro Serrahima (Telefónica), Alejandro Sánchez Blanes y Joaquín Cuenca (Freepcick).

 Este año, las jornadas formativas, en las que han participado casi 300 personas, han versado sobre ventas, claves de la reforma laboral, experiencia de cliente,  competencias y habilidades del directivo comercial, herramientas eficaces para defender el margen comercial, los nuevos canales de marketing o Build to rent y Socimi.

CIT Marbella celebró el pasado 25 de noviembre los XXII Premios Empresariales CIT Marbella en el Hotel Puente Romano Beach Resort. El Premio Empresario CIT Marbella 2022  se concedió a  D. Cristóbal Parra.  El Premio Institución recayó en el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Marbella y el Premio Especial Luis Cierco a la «Promoción Turística de Marbella» CIT Marbella 2022 fue otorgado a la  Senda Litoral de la Diputación de Málaga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
muy nuboso
7.7 ° C
11.8 °
7.7 °
69 %
1.1kmh
76 %
Sáb
16 °
Dom
19 °
Lun
16 °
Mar
17 °
Mié
14 °
Basa Consultores