17.6 C
Marbella
jueves, mayo 13, 2021
Inicio Local Presta atención a la ciberseguridad para protegerte frente a amenazas en Internet

Presta atención a la ciberseguridad para protegerte frente a amenazas en Internet

Internet sigue siendo una gran oportunidad de negocio para pequeñas empresas y autónomos. Estos colectivos se esfuerzan y trabajan con mucha ilusión para contar con una óptima presencia online que les permita captar nuevos clientes, fidelizar a los que ya tienen y comunicarse con ellos. Por tanto, es importante incidir en la necesidad de que tanto las pequeñas empresas como los trabajadores por cuenta propia sean conscientes de que en algún momento podrían ser víctimas de un ciberataque. La amenaza de ciberataques a negocios siempre está ahí, aunque tengas un pequeño negocio con presencia online y creas que nadie se va a fijar en ti. Un pensamiento erróneo que luego conduce a lamentaciones.

Guía de ciberseguridad

Muchas veces, los dueños de estas empresas no se percatan de que existe esta amenaza y no saben cómo proteger sus empresas. Una de nuestras lectoras ha enviado un enlace a Marbella Actualidad  sobre una interesante guía de ciberseguridad cuyo título es «La guía completa de ciberseguridad para pequeñas y medianas empresas«, que hemos querido compartir con nuestros lectores en la versión web de este medio de comunicación.

Si haces clic en este ENLACE podrás leer esta interesante guía y aplicar todos los buenos consejos que ofrecen en ella. El objetivo de esta guía es proteger el trabajo y los datos de las empresas y autónomos, así como los datos de sus clientes, muy importante para garantizar la profesionalidad y credibilidad del negocio, y por supuesto, para promover la ciberseguridad.

Proteger un negocio no es tan difícil como algunos expertos señalan. Con un poco de paciencia e información podrás tomar y poner en práctica en tu pequeña empresa las medidas de seguridad más efectivas para garantizar su seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Usa mascarilla, Sé responsable, Frenemos este virus - Diputación de Málaga
Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
algo de nubes
17.6 ° C
18 °
17.2 °
63 %
3.6kmh
20 %
Jue
17 °
Vie
15 °
Sáb
13 °
Dom
15 °
Lun
20 °
Basa Consultores
Bufete García Serrato