29.5 C
Marbella
miércoles, septiembre 28, 2022
Specsavers Gafas Progresivas
Inicio Local El certamen Linda España 2019 tendrá lugar en el Hotel Los Monteros

El certamen Linda España 2019 tendrá lugar en el Hotel Los Monteros

Las candidatas exhibirán colecciones de diferentes diseñadores de la talla de Ágatha Ruiz de la Prada

La final del concurso Linda España 2019 se desarrollará a lo largo de una cena de gala el próximo sábado, 30 de noviembre; y constará de cinco pasarelas en las que las candidatas exhibirán colecciones de diferentes diseñadores de la talla de Ágatha Ruiz de la Prada.

La presentación del evento ha tenido lugar esta mañana en el Hotel Los Monteros de Marbella; en el que concursarán 19 modelos finalistas de diferentes comunidades autónomas de España desfilando con cuatro colecciones de diferentes diseñadores.

Cena de Gala

La gala final, que será presentada por la periodista Jacqueline Campos; se desarrollará durante una Cena de Gala el próximo sábado, 30 de noviembre; con la presencia en pasarela de la diseñadora del colorido y la alegría, Ágatha Ruiz de la Prada.

En otro pase, también participará la diseñadora argentina, Ivana Picallo. La edición de Linda España 2019 creará un espacio para los jóvenes talentos de la moda malagueña; cuyos diseños vestirán a las candidatas en uno de los desfiles; la originalidad y exclusividad de la firma ‘Luya’ y la firma de baño ‘Noemi Felipe’,

Por otro lado, la diseñadora malagueña Susana Hidalgo presentará una colección de trajes creada en exclusiva para este certamen nacional de modelos.

Linda España 2019

La modelo que sea proclamada Linda España 2019 será elegida por un jurado experto presidido por Fernando Al-Farkh, director general del Hotel Los Monteros de Marbella. Al-Farkh ha hecho hincapié en “la repercusión en el panorama nacional de este prestigioso certamen”; así como en la importancia de “apoyar la permanencia de su celebración en la ciudad de Marbella”.

A lo largo de la velada, el público podrá disfrutar de actuaciones en directo y de un menú elaborada por el chef del hotel, Sebastián Conejo.

Durante los días previos; las candidatas realizarán actividades propias del certamen visitando los lugares más emblemáticos de Marbella; como el Palacio de Congresos y Celebraciones Adolfo Suárez; así como entrevistas con el jurado y sesiones de fotografía.

Para más información y reservas de cubiertos para la Cena de Gala Gala Linda España 2019 pueden contactar al teléfono 952 76 27 33 o al e-mail reservas@monteros.com

Sigue nuestras Noticias de Marbella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
nubes
29.5 ° C
31.8 °
29.5 °
32 %
3.6kmh
100 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Basa Consultores