23.7 C
Marbella
martes, julio 27, 2021
Marbella
Inicio Deportes Vibrante encuentro del C.D. Fútbol Playa Marbella contra el Cádiz CF. Aluminios...

Vibrante encuentro del C.D. Fútbol Playa Marbella contra el Cádiz CF. Aluminios Sotelo

A pesar de la derrota (2-3) el equipo dio muy buena imagen en esta primera fase de la Liga

El C.D. Fútbol Playa Marbella, que venía de ganar en el día anterior contra el Puerto en lo que significó el debut en esta competición del equipo de Marbella, y tras la primera jornada en la que se ganó 6 a 3, llegó a la segunda jornada contra el todopoderoso Cádiz CF. Aluminios Sotelo. Ya desde los primeros minutos, se pudo ver el respeto con el que salió el equipo gaditano hacia el equipo marbellí tras ver el día anterior de lo que era capaz.

El primer cuarto fue muy igualado en el que se pudo ver mucha intensidad. No hubo claras ocasiones de gol por parte de ninguno de los dos equipos y muestra de ello fue el resultado final. Se quedó en empate sin goles.

Tras la reanudación del partido el guión fue el mismo. Mucha igualdad hasta que el árbitro (que estuvo muy casero) pitó 4 segundos dentro del área contra el C.D. Fútbol Playa Marbella. Se lanzó un libre directo que entró pegado al palo izquierdo de la portería defendida por Antonio, poniendo el 0-1 en el marcador.

Ocasiones de gol para el C.D. Fútbol Playa Marbella

Sin embargo,y a pesar del gol, el cuadro marbellí no se vino abajo y empezó a crear ocasiones de gol. En una buena jugada, donde Nico tocó un balón con la cabeza, dejó la pelota para que el goleador del equipo, Ibón, rematase para poner el empate a 1 en el marcador. Y con ese resultado se llegó al último descanso del partido.

Comenzó de nuevo el encuentro y llegó la gran oportunidad para el C.D. Fútbol Playa Marbella de ponerse por delante en el marcador. Se pitó un penalti sobre Ibón que fue agarrado cuando ya encaraba la portería rival. Penalti que no desaprovechó el jugador para poner al equipo por delante 2 a 1 y colocarse con esos dos goles segundo en la tabla de goleadores.

Jugada clave

Después, tras unos minutos llegó la jugada clave del partido cuando el delantero del Cádiz CF. Aluminios Sotelo se iba solo contra el portero y Antonio tuvo que tocar la pelota con las manos fuera del área. Los árbitros no dudaron y expulsaron al cancerbero del equipo marbellí, por lo que se quedó el equipo con un jugador menos. En la misma falta de la expulsión metieron el 2 a 2. Y ya con 5 jugadores en el campo se vivieron los minutos mas emocionantes del partido. En una acción de saque de banda el balón le llegó muy fácil al delantero del equipo gaditano, el internacional Javi Torres. Y éste en una de su especialidades, hizo una gran chilena para poner por delante en el marcador 3 a 2 a los suyos.

Y pese al empuje final del equipo marbellí donde tuvo dos tiros a los palos, jugadas de Juan Jesús e Ibón, el marcador no se movería más. Resultado final de 2 a 3 para el equipo cadista.

Buena imagen de los marbellíes

Pero, a pesar de esta derrota, el equipo dio muy buena imagen en esta primera fase de la Liga. Está en una merecida segunda posición en la tabla y con las opciones intactas para calificarse para la fase final,. Más teniendo en cuenta que en el equipo tienen jugadores muy jóvenes como son Juanmita Pino que es Cadete y Alex Achutegui que es Juvenil, pero donde no desentonaron para nada y entraron en las rotaciones como un jugador más.

La Liga descansará dos semanas hasta que llegue la segunda y determinante fase en el Puerto de Santa María los días 29 de junio al 1 de Julio. De ella saldrán los 4 clasificados para la fase final que se jugará en Cádiz.

Más en Deportes en Marbella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

No los Abandones
Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
cielo claro
23.7 ° C
29.6 °
23.7 °
34 %
1.9kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
33 °
Dom
33 °
Lun
32 °
Mar
34 °
Basa Consultores
Bufete García Serrato