28.5 C
Marbella
sábado, octubre 16, 2021
Marbella
Inicio Deportes El CB Costa Marbella pierde por el acierto exterior del Unicaja

El CB Costa Marbella pierde por el acierto exterior del Unicaja

El CB Costa Marbella pierde en casa ya que el gran acierto exterior del Unicaja les dio la victoria en su visita al Carlos Cabezas (51-71).  El partido empezó con un 0-4 a favor, pero Enrique Rodríguez asumió el mando de los magentas anotando ocho de los diez primeros puntos hasta un 10-4.El juego interior de los locales empezó a hacerse valer con Jaime García, pero especialmente con Fred Scherer, que sacó falta a los pivots malagueños. Finalizó el cuarto con 19-16.

El segundo periodo fue de total igualdad, pero los primeros tres minutos dominaron los visitantes, con un parcial de 2-8 (21-24), pero los locales volvieron a estar acertados con un triple de Juan Carlos Sánchez y los puntos de Jaime García cerca del aro. Con 35-33 en el marcador y con poco más de veinte segundos para finalizar el cuarto, José Carlos Flores robó un balón que no pudo finalizar en canasta, yéndose los locales con dicha ventaja en el marcador.

El CB Costa Marbella era consciente que la salida de vestuarios era fundamental para poder llevarse el partido, pues Unicaja iba a subir su línea e intensidad defensiva. Cosa que ocurrió y un parcial en dicho cuarto de 5-17 les dio una renta de diez puntos para afrontar los últimos diez minutos.

Distancia del Unicaja en el marcador

Los costamarbellíes no dieron el partido por perdido y de la mano de Fred Scherer, con seis puntos consecutivos, se acercaron en el marcador (46-53), pero fue en dicho momento cuando Unicaja, de la mano de Fernández, con cuatro triples, y Tamba con uno, acabaron rompiendo la igualdad y distanciándose en el marcador hasta el 51-71 final

«Hemos realizado una gran primera parte, con buen criterio ofensivo y una buena defensa ante un equipo joven, físico y rápido. En el tercer periodo no hemos tenido claridad ofensiva y se nos han distanciado, pero hemos sabido reaccionar nada más empezar el último cuarto, pero ante el acierto exterior de Unicaja, con cinco triples bien defendidos, solo queda felicitarlos por su acierto y a nosotros, porque hemos demostrado que podemos plantar cara a cualquier equipo si hacemos las cosas bien» afirmaba Ibón Gámez al final del partido.

Sigue nuestra información en Deportes en Marbella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
algo de nubes
28.5 ° C
29.5 °
23.7 °
40 %
1.9kmh
16 %
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
32 °
Dom
30 °
Lun
23 °
Basa Consultores