10.6 C
Marbella
jueves, enero 20, 2022
Specsavers Opticas Ofertas
Inicio Local Abren plazo para presentación obras del cartel anunciador del Carnaval 2019

Abren plazo para presentación obras del cartel anunciador del Carnaval 2019

Las propuestas deberán reflejar la idiosincrasia de esta fiesta en Marbella

El concejal de Fiestas, Félix Romero, ha presentado hoy las bases que regirán el concurso del cartel anunciador del Carnaval 2019, integradas por 21 puntos y con una serie de novedades. Entre ellas se encuentra el hecho de que, “aunque el motivo seguirá siendo totalmente libre, el resultado deberá ser adecuado para anunciar esta fiesta y a la realidad del municipio, reflejando la idiosincrasia del Carnaval de Marbella”.

Acompañado del presidente de la Asociación Cultural Carnavalesca Marbellí, Francisco Román, el edil ha anunciado que el plazo de presentación de los trabajos será desde el próximo viernes, día 9 de noviembre, hasta el 17 de diciembre.

Además, en esta edición “un jurado de reconocido prestigio dentro del ámbito cultural de la ciudad elegirá diez carteles del total presentados, que serán los que pasarán a la fase final, consistente en una votación online a través de la página www.marbella.es/fiestas (abierta del 21 al 31 de diciembre) de la que resultará ganador el cartel que más votos haya obtenido”, según Romero.

Único premio de 500 euros

Asimismo, el edil ha explicado que el autor del mismo recibirá un único premio de 600 euros. Y ha señalado que la forma de entrega de los carteles será físicamente, en la delegación de Fiestas en la calle Jacinto Benavente número 10. También online en la página mencionada anteriormente y donde se adjuntará el cartel. Éste deberá incluir la leyenda ‘Carnaval de Marbella, del 22 al 9 de marzo’.

Romero ha hecho alusión a la previsión que se realiza desde la delegación de Fiestas “con el propósito de que salga todo bien”, mientras que Román ha señalado que desde la asociación ya cuentan con las bases del concurso de agrupaciones y la programación. Además, ha agradecido al personal de la concejalía “su buena disposición”. “Queremos que este año el cartel anunciador tenga un carácter más local, con el fin de reivindicar nuestra ciudad ya que cuenta con uno de los carnavales más antiguos que hay en España” ha concluido.

Más en Cultura en Marbella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
cielo claro
10.6 ° C
12.9 °
10.6 °
71 %
2.6kmh
1 %
Jue
16 °
Vie
16 °
Sáb
16 °
Dom
14 °
Lun
12 °
Basa Consultores