Campeonato de España Infantil Mixto por Clubes de Waterpolo

852
waterpolo

Algunas veces el sistema de competición es injusto, y la “suerte” de caer en un grupo u otro condiciona en alta medida los resultados finales.

Esto le ocurrió a nuestro combinado el pasado fin de semana en Málaga, al quedar encuadrado en al grupo A con CN Barcelona (a la postrer campeón), y con el CN Terrassa.

No obstante, las sensaciones fueron muy buenas, y en el primer partido a punto estuvieron de dar la campanada, logrando el empate en el tiempo reglamentario 9-9, y teniendo que llegar a la fatídica tanda de penaltis, que favoreció al equipo catalán que acabada adjudicándose el encuentro 12-13

En el segundo partido, en la tarde del jueves, el rival era el CN Barcelona. Y el resultado, acorde con la lógica, CN Barcelona 16 CW Marbella 5.

Clasificados terceros del grupo A, los siguientes cruces ya serían por las posiciones bajas de la tabla, y el bajón de moral de los chicos se evidenció en un mal partido ante Reales en la mañana del sábado, en el que no obstante, a punto estuvieron de culminar la remontada con un robo de balón y contraataque en los últimos segundos, que no pudieron materializar y al final cayeron por la mínima 9-8.

Equipo Waterpolo

Con tres partidos perdidos de tres jugados, estábamos relegados a la lucha por las cuatro últimas plazas, puestos 24 al 21, y el primer cruce era el sábado a las 13 hrs. Ahora si, gran partido de los chicos que doblegaban sin problemas al CW Albacete, 13-3.

La última cita del torneo, sería el domingo a las 9 de la mañana, pare luchar por el puerto 21 con CW Murcia, al que derrotaban 11-5 en un partido en el que mandaron desde el principio.

Al final puesto 21 que supo a poco después de vista la calidad de nuestros chicos a lo largo del campeonato. Con un poco de suerte, hubiesen estado mucho más arriba.