22.3 C
Marbella
miércoles, agosto 4, 2021
Marbella
Inicio Local Camilo se hace mayor en Marbella con tres noches de actuaciones

Camilo se hace mayor en Marbella con tres noches de actuaciones

Tras tres noches sobre el escenario del Festival Starlite de Marbella, Camilo reconoció que ya es un músico conocido. «El primer concierto de mi vida que anuncié, así que bienvenido al primer concierto de mi primera gira», dijo el domingo 18 de julio. «Estoy extasiado y enamorado de este lugar», expresó sus sentimientos.

Con tres noches de conciertos del cantante colombiano Camilo, Starlite Catalana Occidente ha escrito un nuevo capítulo en su historia, convirtiéndose en el primer artista de Starlite Catalana Occidente en tener triple fecha en una misma edición.

Por si fuera poco, se trata de la primer tour mundial de Camilo, cuyo primer concierto anunciado (en toda su vida) tuvo lugar en Starlite Catalana Occidente la pasada noche del 18 de julio.

Desde el viernes 16 hasta el domingo 18 de julio, Camilo fue el rey de las noches de verano de Marbella, y la Cantera de Nagüeles se llenó de famosos y personalidades que no quisieron perderse el mayor evento musical del año.

«Es un gran honor para mí estar aquí en Starlite. Para empezar, como colombiano, al estar tan lejos de casa, y en segundo lugar, porque es una etapa de tu vida que quieres alcanzar en algún momento, y que ocurra ahora, en mi primera gira, es algo enorme para mí y para toda mi tribu, mi familia, mi mujer y mi equipo de trabajo…. En el escenario, pretendemos corresponder a ese honor con calidad y brillantez «Camilo dijo: «¡Estoy encantado!»

Camilo salió al escenario descalzo cada noche, con un mono con los nombres escritos a mano de las ciudades en las que actúa garabateados. El número de Marbella se elevó a tres en honor a su triple cita con Starlite Catalana Occidente.

«Si estáis aquí esta noche es porque no estáis solos, sois parte de la tribu«, dijo al inicio de esta gira ‘Mis manos’, que incluyó canciones como ‘Favorito’, ‘Tutu’, ‘No te vayas’ o ‘Millones’.

Entre el público, familias enteras y simpatizantes de todas las generaciones se unieron por su afecto al cantante de los sonidos vivos y las letras esperanzadoras de Medellín, que cantaron con fuerza cada una de las canciones del artista.

Camilo invitó a su mujer, Evaluna, en el escenario, lo que supuso uno de los momentos más memorables de la noche. Para alegría de los espectadores, que expresan una enorme admiración por la joven pareja, interpretaron juntos «Machu Picchu» y «Por primera vez».

Además, la actriz y cantante venezolana cantó «Uno más uno» delante de su pareja, que no dudó en tomar asiento en el escenario para escuchar «mi canción favorita de mi artista favorito».

Camilo cantó a la vida, a las esperanzas que se hacen realidad y al amor, que él mismo calificó como «la mayor de las revoluciones».

Así, regaló temas como ‘Tatoo’ y ‘Ropa cara’, reservando para los bises los más destacados como ‘Medialuna’, ‘Kesi’ y el que ya se ha convertido en un himno para toda una generación musical: ‘Vida de rico’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

No los Abandones
Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
cielo claro
22.3 ° C
24 °
22.3 °
78 %
1.8kmh
2 %
Vie
33 °
Sáb
32 °
Dom
29 °
Lun
27 °
Mar
27 °
Basa Consultores
Bufete García Serrato