Boris Gambero continuará al frente del C.D. Atlético de Marbella la temporada 2019/20

523
Boris Gambero continuará al frente del C.D. Atlético de Marbella la temporada 2019/2020

El técnico sampedreño llegó al club el pasado verano tras la inesperada marcha de Rafael Uclés

El C.D. Atlético de Marbella Balompié y su entrenador Salvador Gambero Macías “Boris”, han acordado la renovación, por una temporada más, del contrato que les unía. De este modo, el club y el técnico sampedreño seguirán vinculados para esta próxima temporada 2019/20.

Han realizado una gran primera campaña compitiendo entre los seis primeros puestos gran parte del campeonato de liga; y en la que un pequeño bache de juego y resultados, con cinco jornadas sin ganar, ha evitado un mayor logro.

Salvador Gambero “Boris”

Salvador Gambero “Boris” (26 de julio de 1981) llegó al club el pasado verano tras la inesperada marcha de Rafael Uclés. El técnico sampedreño vino después de haber dirigido al U.D San Pedro en Tercera División y al filial rojillo, con el que consiguió dos ascensos de categoría consecutivos.

En su primera campaña como entrenador blanquillo, ha logrado igualar la mejor posición alcanzada en la corta historia del club en la categoría de Primera Andaluza, ocupando la cuarta plaza al final del campeonato.

El club ha manifestado su agradecimiento a “Boris” por su compromiso e implicación en el proyecto deportivo. El acuerdo sellado la voluntad del club por seguir contando con el técnico sampedreño. Y además, plasma el reto de Boris Gambero por afrontar con ilusión y máxima ambición la próxima temporada.

Sigue nuestras noticias de Deportes en Marbella.