10.6 C
Marbella
lunes, enero 17, 2022
Specsavers Opticas Ofertas
Inicio Local Biomagnetismo Marbella trae la innovadora terapia biomagnética a la ciudad

Biomagnetismo Marbella trae la innovadora terapia biomagnética a la ciudad

Produce resultados efectivos y ha ganado popularidad entre los pacientes como medicina alternativa

Biomagnetismo Marbella es un centro recientemente inaugurado que presenta un nuevo enfoque para el diagnóstico y el tratamiento de una amplia gama de dolencias con la innovadora terapia biomagnética. Produce resultados efectivos; y ha ganado popularidad entre los pacientes como medicina alternativa; así como un creciente reconocimiento dentro de la comunidad científica médica.

El objetivo principal de la terapia biomagnética es encontrar la causa raíz y tratarla de forma no química ni evasiva. Nuestro cuerpo es un organismo vivo que produce un campo magnético; que se ve afectado por las bacterias que nos ayudan a digerir y realizar nuestras funciones corporales. Al estudiarlos y crear un «mapa biomagnético» personal para cada paciente, los especialistas pueden encontrar la causa del problema y tratarlo restaurando el equilibrio de la PH en nuestro organismo.

Terapia biomagnética

Cuando se produce un desequilibrio de PH dentro del cuerpo, puede causar dolor; fatiga; dolores de cabeza, insomnio; mareos; problemas respiratorios y digestivos; y en el peor de los casos puede provocar dolencias crónicas. Este desequilibrio puede ser causado por estrés, trauma o hábitos de vida poco saludables. La terapia biomagnética trata una amplia gama de problemas mediante la restauración del equilibrio de PH de su cuerpo; el estado en el que las «bacterias buenas» se mantienen en armonía con un funcionamiento saludable; mientras que las bacterias y virus externos se erradican y se mantienen controlados.

La terapia biomagnética es la respuesta para aquellos que han probado la medicina convencional y no han visto resultados. Aquellos que están cansados ​​de un sinfín de análisis de sangre y citas médicas. Así como aquellos que sienten que una ingesta constante de medicamentos no está produciendo los resultados deseados.

Sigue nuestras Noticias de Marbella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
cielo claro
10.6 ° C
12.9 °
10.6 °
71 %
2.6kmh
1 %
Jue
16 °
Vie
16 °
Sáb
16 °
Dom
14 °
Lun
12 °
Basa Consultores