17.6 C
Marbella
jueves, mayo 13, 2021
Inicio Deportes El Atlético Marbella consigue su primera victoria en la segunda vuelta ante...

El Atlético Marbella consigue su primera victoria en la segunda vuelta ante el Fuengirola-Los Boliches

Los de Rafa Uclés se sitúan a tres puntos de la salvación

El Atlético Marbella se impuso 2-5 a la U.D.Fuengirola-Los Boliches en el encuentro correspondiente a la vigésima jornada de liga en Primera Andaluza disputado en el Estadio Municipal Santa Fe.

El conjunto marbellí se adelantó rápidamente en el marcador con dos goles en los primeros cinco minutos de encuentro. Mariano de Penalti (min.2), tras derribo en el área a Borja por parte del portero local y un disparo Germán (min.5), en un balón que le llegó dentro del área, pusieron en clara ventaja a los blanquillos en un inicio de partido soñado (0-2).

A pesar de todo, el Fuengirola-Los Boliches consiguió igualar el choque antes del primer cuarto de hora con demasiadas concesiones de los de Rafa Uclés en defensa. Primero Abdesllan, sólo ante Gustavo (min.9) y más tarde Salva (min.14), en un robo de balón a Panucci, consiguieron igualarse en el marcador (2-2).

Con empate a goles al descanso

Hubo varias ocasiones blanquillas antes del descanso para haber llegado a vestuarios con otro resultado, pero la falta de definición entre los tres palos y el portero local, hicieron que el marcador no se moviera y se llegara al final de la primera parte con el empate a dos goles.

El Atlético Marbella fue paciente en los primeros minutos de la segunda mitad hasta que pudo adelantarse con dos nuevos goles prácticamente seguidos. Lucas tras un gran pase de Mariano desde la banda hizo el 2-3 (min.60), y el propio Mariano, en jugada de Romero, pusieron nuevamente con ventaja al equipo que ya no desaprovechó ese marcador a favor y redondeó el resultado final con el quinto gol obra de Dieguito (min.76).

Los de Rafa Uclés lograron así la primera victoria del 2018 y se colocan a tres puntos de la salvación. La próxima jornada el equipo recibe en el Luis Teruel Aguilar al Atlético Estación, será el próximo domingo 11 de febrero a partir de las 18:15 horas.

Infórmate en Deportes en Marbella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Usa mascarilla, Sé responsable, Frenemos este virus - Diputación de Málaga
Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
algo de nubes
17.6 ° C
18 °
17.2 °
63 %
3.6kmh
20 %
Jue
17 °
Vie
15 °
Sáb
13 °
Dom
15 °
Lun
20 °
Basa Consultores
Bufete García Serrato