La alcaldesa ha asistido hoy a la entrega de medallas y felicitaciones en el Día de la Policía Local

532
La alcaldesa ha asistido hoy a la entrega de medallas y felicitaciones en el Día de la Policía Local

Muñoz afirma que el Consistorio “va a seguir impulsando medidas para optimizar las condiciones de trabajo de la Policía Local”

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha asistido hoy a la entrega de medallas y felicitaciones en el Día de la Policía Local; y ha destacado el compromiso presupuestario del Ayuntamiento en materia de seguridad. “Vamos a seguir incrementando las partidas presupuestarias destinadas a seguridad para aumentar los niveles de dotación; tanto de personal como de infraestructuras; y garantizar el mejor servicio a los ciudadanos”, ha asegurado la regidora. Del mismo modo, ha afirmado que “hoy es una jornada especial para los miembros de la Policía Local y sus familias; porque reconocemos la profesionalidad de unos efectivos que contribuyen con su esfuerzo diario a hacer de Marbella una ciudad agradable y segura”.

La regidora ha explicado que el Consistorio “va a seguir impulsando medidas para optimizar las condiciones de trabajo de la Policía Local”. Así, ha subrayado los nuevos procesos de oposiciones; que se sumarán a los que ya se han llevado a cabo en este ejercicio; y la apuesta por la formación; en la que se inscribe el reciente acuerdo alcanzado con el Colegio de Abogados de Málaga. Además, ha resaltado la modernización de las instalaciones con la puesta en marcha del Centro de Coordinación de Emergencias; una nueva sala de control y mando “que estará dotada con importantes avances tecnológicos y permitirá reducir los tiempos de respuesta”.

Por último, ha hecho hincapié en la apertura de la oficina del SATE (Servicio de Atención al Turista Extranjero); así como la entrada en funcionamiento de la primera fase del sistema de videovigilancia y el desarrollo de la segunda; que afectará a los centros urbanos de Marbella y San Pedro Alcántara.

Más información en Noticias de Marbella aquí.