Marbella desembarcará en FITUR 2025 con una nueva campaña promocional protagonizada por la actriz Eva Longoria como embajadora de un destino de excelencia único en el mundo. Así lo ha dado a conocer hoy la alcaldesa, Ángeles Muñoz, quien destacó la “generosidad y disponibilidad” de la intérprete.
Muñoz explicó que los ‘spots’ se han grabado tanto en inglés como en español para multiplicar su impacto en mercados internacionales. En el vídeo, durante una conversación con su amiga María Bravo, presidenta de la Fundación Global Gift, la artista comparte reflexiones como que ‘Todo está aquí, en Marbella’ o ‘hay algo especial aquí, una energía maravillosa’.
La alcaldesa subrayó que “con frases tan potentes asociadas a una marca como Marbella y de la mano de Eva Longoria, daremos un paso más en nuestro objetivo de seguir rompiendo la estacionalidad y de atraer a un visitante con un mayor gasto medio que alarga sus estancias y nos visita con mayor frecuencia”. Eva Longoria, implicada en proyectos solidarios en la ciudad, ha decidido invertir y pasar temporadas en Marbella con su familia.
Marbella estará presente en FITUR de la mano de la Junta de Andalucía por segundo año consecutivo. Este año, la ciudad contará con un stand de 145 metros cuadrados en una ubicación privilegiada. Se realizarán presentaciones de eventos como el Festival Starlite y el mundial de Ironman 70.3, además de más de 60 citas de trabajo para cerrar acuerdos con touroperadores y agencias de promoción.
La campaña promocional se presentará oficialmente el 21 de enero en el restaurante NuBel del Museo Reina Sofía. Marbella llega a FITUR 2025 con cifras históricas y reconocimientos importantes, como European Best Destination 2024 y Destino de Honor Europeo por La Liga Árabe.
Muñoz destacó la apuesta de Marbella por la innovación, sostenibilidad y excelencia para 2025, con eventos de gran repercusión mediática, como el Campeonato Mundial de Ironman 70.3, que reunirá a más de 6.000 atletas con un impacto económico superior a los 30 millones de euros. Además, se realizarán acciones promocionales en países árabes y se impulsará la segunda fase del Plan Turístico de Grandes Ciudades, con una inversión de 5,1 millones de euros.