El Ayuntamiento ha resuelto más de 150 incidencias en el Distrito Este de Marbella

899
Resuelven mas de 150 incidencias en el Distrito Este de Marbella

En lo que va de año

El Ayuntamiento ha resuelto; en lo que va de año, un total de 155 incidencias en el Distrito Este de Marbella. El concejal de obras, Diego López, destacó que “desde el inicio del ejercicio venimos intensificando los trabajos de mejora de nuestros barrios; una prioridad del equipo de Gobierno, para rebajar bordillos, arreglar acerados, recrecer jardineras, instalar riegos o reparar bacheados; unas actuaciones que demuestran la importancia del contacto directo con los vecinos”.

“Estos trabajos se han llevado a cabo gracias a la rapidez por parte de los distritos de comunicarnos las demandas de los ciudadanos; y también por la agilidad a la hora de desarrollar las actuaciones”. Al actual ritmo “esperamos multiplicar por 4 o 5 las obras que se han acometido hasta la fecha”, incidió el concejal López.

Asimismo, “el gran número de incidencias resueltas en el Distrito Este de Marbella, se suman a otras iniciativas de mayor calado que se ejecutan en cada zona, con el objetivo pasa por mantener y mejorar nuestra ciudad”.

“Estamos trabajando para arreglar el pavimento de nuestras calles y sus acerados para evitar; en la medida de los posible, accidentes tanto de peatones como de vehículos”, indicó el concejal. Quien señaló que “se trata de una inversión en la calidad de vida de
nuestros vecinos, que notan que nuestros distritos están mejorando día a día tal y como nos reclaman”. Por último, ha confirmado que esta línea de actuación “es la que mantendremos con el resto de áreas del municipio para seguir avanzando en la mejora de nuestros barrios”.

Sigue nuestras Noticias de Marbella