A puerta cerrada
Este domingo el Marbella recibe en casa al equipo sevillano del CD Rugby Mairena. Este es el primer partido del año en casa y, debido a la situación actual provocada por el virus, tendrá lugar a puerta cerrada. Exclusivamente podrán acudir los jugadores, staff y equipo técnico.
Tras la victoria del pasado fin de semana ante el CAR, los marbellíes afrontan con emoción y decisión esta jornada. “Fuimos a jugar a Sevilla un partido duro y complicado, en el que tuvimos varias bajas por Covid pero que supimos aislarlas a tiempo y poder viajar gran parte del equipo”, confiesa Jesús Moreno.
El partido del pasado fin de semana no solo fue una victoria para los chicos del Marbella, sino que fue más allá; ya que se superó uno de los objetivos propuestos: Mantener una buena defensa y evitar que el rival pose el balón en la línea de ensayo. “El partido se ganó en los momentos en los que llegamos a aguantar una melé de ellos en apenas cinco metros de la línea de ensayo. Se ha luchado de una forma muy valiente y brava y donde los jugadores aguantaron al 100%, y todo ello gracias a nuestro preparador físico, Garry”, explica Jesús Moreno.
Cosas a mejorar
A pesar del buen resultado, tanto físico como numérico, todavía les faltan pulir algunas cosas. Ya que este partido “parecía más de pretemporada porque hacía mes y medio que no competíamos”. El Marbella ha tratado esta semana han pulido los errores para afrontar el próximo domingo la novena jornada de liga, ante CD Rugby Mairena. Equipo nuevo en la competición consiguió el pasado fin de semana su primera victoria, y vendrán con muchas ganas de jugar y de intentar hacerse con la victoria.
“Vamos a intentar disfrutar del partido y repetir lo de la semana pasada, donde supimos ser un equipo y aguantar los 80 minutos. Esperamos hacernos con la victoria y dedicársela a nuestra afición que nos ve desde casa”, cuenta Ignacio Molina capitán del Marbella.