Buenas sensaciones del C.D. Fútbol Playa Marbella en su estreno liguero

601
Buenas sensaciones del C.D. Fútbol Playa Marbella en su estreno liguero

El sábado el conjunto blanquillo se enfrentará al C.D. Higicontrol Melilla

Buenas sensaciones del C.D. Fútbol Playa en su estreno liguero a pesar de que no ha conseguido puntuar tras las dos primeras jornadas celebradas este fin de semana en Huelva. El conjunto marbellí caía el pasado sábado por la mañana frente al C.D. Melistar por 5-3 y por la tarde frente al AIS Playas de San Javier por 2-4.

El cuadro blanquillo descansó además en la tercera jornada, lo que deja una falsa perspectiva de la tabla clasificatoria en la que, por el momento, son penúltimos. Cabe destacar, además, que los dos conjuntos que tumbaron al C.D. Fútbol Playa Marbella se encuentran en segunda y tercera posición respectivamente; únicamente superados por un intratable Cádiz C.F. Sotelo.

Finalmente pudieron competir dos de las piezas claves del cuadro dirigido por Álex Martin, el veterano y reconocido Juanma Martín y la joven promesa Alejandro Achutegui; que volvió a dar buena cuenta de su prometedor futuro anotando tres de los cinco goles que ha sumado el C.D. Fútbol Playa Marbella en este primer fin de semana liguero. Fueron los tres que consiguió el cuadro marbellí ante el C.D. Melistar, mientras que los dos logrados frente al Playas de San Javier los anotaron Juanma Martín y Fernando Dos Santos respectivamente.

Próximo encuentro

No será tampoco fácil para los marbellíes su próximo encuentro, que tendrá lugar el próximo viernes 17 de mayo, a las 19:00 horas; y en el que les tocará medirse con el líder. Ya el sábado, el conjunto blanquillo se enfrentará al C.D. Higicontrol Melilla a las 12:00 horas, y contra el recreativo de Huelva a las 18:00. Las jornadas se disputarán en Málaga, en el nuevo estadio de Fútbol Playa ubicado en el campo de la Real Federación Andaluza.

Sigue nuestras noticias de Deportes en Marbella.