Suma y sigue del C.D. Atlético Marbella con su victoria frente al C.D. Mijas

602
Suma y sigue del C.D. Atlético Marbella con su victoria frente al C.D. Mijas

Los blanquillos lograron imponerse por  3-0 en el Luis Teruel Aguilar

Suma y sigue del C.D. Atlético Marbella con su victoria frente al C.D. Mijas en el Luis Teruel Aguilar. Los blanquillos lograron imponerse por  3-0 en partido correspondiente a la undécima jornada de liga en Primera Andaluza. 

Así, los marbellíes salieron controlando el partido y buscando por las bandas llegar con peligro al área rival. Pero fue por el centro cuando llegó la primera ocasión clara en un mano a mano de Antonio que el portero visitante logró desbaratar con una buena intervención para evitar el primer tanto del partido (min.11).

Sin embargo, en la siguiente jugada no perdonó el ex jugador sampedreño. Y en una pérdida de balón del Mijas en tres cuartos de campo, Antonio se hizo con el esférico de espaldas a la portería y tras girarse, disparó con su pierna izquierda directamente a la escuadra para poner el 1-0 en el marcador con un auténtico golazo (min.12).

Ocasiones de gol

Las ocasiones de gol seguían llegando por parte de los de Boris Gambero, Borja pudo hacer el segundo tanto con un disparo que acabó en el palo, pero fue de nuevo Antonio quién amplió diferencias en el marcador, al rematar en el segundo palo un balón centrado por Dieguito desde la izquierda (min.26).

Con el 2-0 terminó el primer tiempo en el que el equipo mereció irse con resultado más amplio ante un Mijas que apenas inquietó la portería de David Castro.

Ya después del descanso salieron mejor los visitantes que, aunque tuvieron más el balón, tampoco encontraron la forma de hacer daño en la meta marbellí. Solo en acciones a balón parado y en alguna jugada de juego directo, conseguían algún acercamiento al área pero sin consecuencias.

Desde el banquillo Boris Gambero movía ficha para contrarrestar el mejor inicio visitante y el Atlético Marbella avisó con un centro al que no esperó Antonio que le llegara el balón, cedió atrás para Dani Haro que disparó desviado.

Gol de la tranquilidad

En la siguiente llegada a la portería mijeña llegó el gol de la tranquilidad. Centró Antonio desde la banda derecha para el remate de cabeza de Borja, tocó el portero, pero el balón acabó entrando y ahí se cerró el partido.

Los blanquillos siguen con su magnífica racha de resultados y suman la séptima jornada sin conocer la derrota. La próxima jornada tendrán una dura prueba en el campo del Athletic Fuengirola, equipo que se encuentra igualado a puntos en la clasificación con los de Boris Gambero.

Sigue nuestras noticias en Deportes en Marbella.