El Marbella FC cae eliminado en la primera ronda de la Copa del Rey

578
El Marbella FC cae eliminado en la primera ronda de la Copa del Rey

El CD Ebro se medirá en la segunda eliminatoria frente al Real Murcia

El Marbella FC cae eliminado este miércoles por la noche en la primera ronda de la Copa del Rey. El cuadro marbellí perdió el partido único disputado en el Estadio Municipal ante el CD Ebro, conjunto de Zaragoza. Un gol de Dani Martínez justo antes del primer tiempo les dio la victoria a los aragoneses. Éstos se enfrentarán en la segunda eliminatoria al Real Murcia, que había quedado exento en la primera.

Primer tiempo

Así, fue un primer tiempo muy igualado y con pocas ocasiones de gol. A ambos equipos les costó bastante llegar a la portería contraria. El Marbella FC intentaba dominar y llevar el peso del juego ante un rival que esperaba para salir al contragolpe.

Los zaragozanos tuvieron las dos mejores ocasiones de este periodo, una de las cuales convirtieron en gol al final de la primera parte. En ambos casos fueron tras errores defensivos importantes del conjunto local.

En la primera ocasión, que se produjo en el minuto 10, Cabezas se plantó solo ante Wilfred tras recibir un pase de Dani, pero el portero evitó el gol en el mano a mano. En la segunda, ya en el minuto 41, los mismos protagonistas por parte del Ebro, aunque en esta ocasión fue Cabezas el que sirvió para que Dani abriese el marcador.

Descanso

Al descanso se llegaba tras un primer tiempo equilibrado y que se decantó del lado visitante por los errores del cuadro marbellí. Tocaba, como en el partido del domingo en liga, reaccionar y remontar.

El segundo tiempo empezó con Wilfred sacando un disparo casi desde la línea de fondo de Víctor, que dio paso a una fase de dominio del conjunto marbellí, que acosó la portería zaragozana con varias llegadas peligrosas.

Error defensivo

Pero, de nuevo un error defensivo, proporcionó otra ocasión para los visitantes, con disparo de Mainz que sacó el portero local (min. 63). Los aragoneses lograban respirar tras la presión del Marbella.

El conjunto local movía el banquillo y metía más jugadores de ataque como Añón y Sillero. El cuadro marbellí lo intentó hasta el final, pero el Ebro se mostró muy firme en defensa.

Pasaron los minutos  y el árbitro dio un añadido de seis minutos, y Sillero tuvo el empate en el 95, aunque tapó bien el portero Salva.

Más noticias en Deportes en Marbella.