José Manuel Cruz y José Ramón Fernández, nuevos jugadores del Marbella FC

519

Ambos llegan muy ilusionados tras las últimas temporadas del equipo

Este mediodía han sido presentados los nuevos jugadores del Marbella FC para la temporada 2018/19, José Manuel Cruz y José Ramón Fernández. Ambos llegan al conjunto marbellí con mucha ilusión y con el objetivo de volver a meter al equipo en las primeras posiciones. El presidente, Alexander Grinberg, ha asegurado “confiamos muchos en estos refuerzos y en lo mucho que le van a dar al equipo”.

Asimismo, el secretario técnico del Marbella FC, Antonio Ruiz Padial, ha analizado a ambos jugadores “José Ramón es un extremo con recorrido, asociativo y que nos va a dar mucho por fuera”. Por su parte,  José Cruz “es un central con experiencia en la categoría y que nos permite perfilar la parte de atrás”.

Primera toma de contacto

José Manuel Cruz, cl central cordobés del Marbella FC ha señalado que “tenía un par de ofertas más, una bastante buena, pero cuando me llamó Antonio, no lo dudé”. “No me he marcado ningún objetivo, hay que ir poco a poco y a mitad de temporada ya se verá donde vamos a estar”, ha manifestado antes de afirmar que “lo importante es hacer las cosas bien”. Su primera toma de contacto con el equipo ha sido muy buena “es verdad que llevo muchos años jugando en la categoría y conocía a muchos jugadores. Es un grupo muy bueno, con gente joven y también algunos jugadores con experiencia”.

Como futbolista ha reconocido que no le importa jugar tanto de central diestro como zurdo. También lo ha hecho como lateral derecho y como mediocentro defensivo. “Una buena salida de balón, ir bien a la disputa y la experiencia en la categoría”, son algunas de las virtudes de Cruz como futbolista.

José Ramón Fernández

Por otro lado, el club ha presentado a José Ramón Fernández quién ha agradecido al Marbella que “se haya interesado en mí”. El jugador de Ciudad Real ha afirmado que “tenía un par de equipos interesados, pero me gusta este club”. José Ramón ha afirmado que “el Marbella lleva dos años haciendo buenas campañas”.

Para el extremo blanquillo, su fichaje por el club le supone “un salto de calidad”. Como futbolista se define como “un extremo, que puede jugar por las dos bandas, aunque me gusta más atacar por la derecha y llegar a línea de fondo”.

Más en Deportes en Marbella.