Más de cien deportistas participarán en Marbella en un campeonato de fisioculturismo

666

Más de un centenar de deportistas se dará cita el 14 de mayo en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez en el Campeonato Provincial de Málaga y el Trofeo Regional ‘Ciudad de Marbella’ de Fisicoculturismo, una cita deportiva al más alto nivel en el calendario oficial de la Federación de Culturismo IFBB y FAFF que se ha consolidado como referente de esta disciplina a nivel nacional.

El evento, que ha sido presentado por el concejal de Deportes, Manuel Cardeña, y por el responsable de Almagro Sport, Fran Almagro, dará comienzo a partir de las 15.00 horas con el pesaje de los participantes, mientras que la competición tendrá lugar entre las 17.00 y las 22.00 horas.

“Seguimos apostando por este deporte que tiene muchos adeptos en nuestra ciudad”, ha valorado el edil, quien ha avanzado que “en las próximas semanas presentaremos iniciativas innovadoras vinculadas al fisicoculturismo que van a iniciar a muchas personas en estas disciplina”.

Por su parte, Almagro ha detallado que “vamos a organizar un gran espectáculo” y ha animado a todos los aficionados a que asistan al evento “porque va a ser una auténtica fiesta en la que van a participar gente muy preparada y muy profesional”.