10.6 C
Marbella
miércoles, diciembre 1, 2021
Specsavers Opticas Ofertas
Inicio Local El Ayuntamiento moderniza el servicio de Limpieza con la adquisición de 29...

El Ayuntamiento moderniza el servicio de Limpieza con la adquisición de 29 aspiradoras de última generación

El Ayuntamiento de Marbella sigue modernizando el servicio de Limpieza con la adquisición de 29 aspiradoras de última generación. Estas aspiradoras sustituirán a los antiguos carros de los barrenderos. Así lo ha anunciado hoy la alcaldesa marbellí, Ángeles Muñoz, quien ha asegurado que “nuestra prioridad es que la ciudad esté limpia y, por ello, estamos haciendo una firme apuesta por optimizar los recursos y dotar a los operarios de los mejores medios”.

Más eficiencia y productividad

La primera edil ha estado acompañada por el concejal de Limpieza Pública, Diego López Márquez.   Éste ha señalado que “son aspiradoras eléctricas que no emiten Co2 y que van a revolucionar el trabajo de los barrenderos de las vías públicas, consiguiendo más eficiencia, productividad y una mejora de la percepción de la limpieza”. También el edil ha detallado que la inversión ha sido de 527.118 euros y ha subrayado que “con estas unidades damos un salto a la modernidad, gracias a la innovación, y contribuimos al desarrollo sostenible”.

Aspiradoras repartidas por todos los barrios del municipio

López ha explicado también en un comunicado de prensa que las nuevas aspiradoras estarán repartidas por todos los barrios del municipio “y permitirán agilizar el trabajo mucho más que los carros convencionales de los barrenderos debido a sus reducidas dimensiones y su fácil manejo, lo que permitirá que puedan entrar sin problema por calles más estrechas”.

El concejal de Limpieza Pública ha hecho hincapié en que “los propios operarios de limpieza probaron durante dos meses seis máquinas con similares características en el mercado y eligieron este modelo por las prestaciones que ofrecía”. Por último, ha puesto de manifiesto que “cuando se trabaja en equipo, se consigue lo mejor para la ciudad”.

Si te interesa la actualidad del municipio de Marbella, infórmate en nuestra website de más noticias local de Marbella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
cielo claro
10.6 ° C
12.9 °
10.6 °
71 %
2.6kmh
1 %
Jue
16 °
Vie
16 °
Sáb
16 °
Dom
14 °
Lun
12 °
Basa Consultores