2100 avales apoyan la candidatura de Ángeles Muñoz para presidir el PP

679
Avales PP

El secretario general del PP hace entrega a los miembros del Comité Organizador de los apoyos conseguidos por la candidata y actual presidenta popular.

El secretario general del PP , Manuel Cardeña, ha hecho entrega este jueves a la vicepresidenta del comité organizador, Isabel Cintado, de un total de 2100 avales de apoyo a la candidatura de Ángeles Muñoz, que el próximo sábado optará al reelección en el marco del la 13 Asamblea del PP local.

La vicepresidenta del Comité Organizador del Congreso,  Isabel Cintado ha recibido de la mano de Manuel Cardeña, en su calidad de representante de la candidatura de Ángeles Muñoz, los avales de la candidata, que superan ampliamente el mínimo exigido y que suponen un testimonio claro del gran apoyo que tiene la actual presidenta de la militancia popular.

Según ha asegurado Cintado, este elevado número de avales presentados, ponen de manifiesto el gran consenso que existe entre la afiliación popular sobre el liderazgo de Ángeles Muñoz , que lleva al frente de la ejecutiva local desde 1998 y con la que el PP ha gobernado el ayuntamiento de Marbella durante ocho años.

La vicepresidenta del Comité Organizador, ha hecho un llamamiento a la participación de colectivos y vecinos para el Congreso del próximo sábado,  donde ya hay confirmados una representación muy amplia del tejido empresarial, sindical y social de la ciudad, en una cita que quiere ser absolutamente abierta y muy participativa.

El comité local aprobó el pasado junio la designación de los miembros del comité organizador del la Asamblea, que está formado por Alicia Jiménez como presidenta, Isabel Cintado como vicepresidenta y cinco vocales que son Carlos Romero, Lisandro Vieytes, Javier Mejías, Begoña Rueda y David Díaz.